Como ya sabeis, el 4 de mayo tuvo lugar en Escúzar el " II Encuentro Comarcal de mujeres ", que fue organizado por el Excmo Ayuntamiento de Escúzar y en el que colaboraron Diputación de Granada y Junta de Andalucia.
Al encuentro estaban invitados los pueblos de Agrón, Cijuela, Chauchina,Chimeneas, Fuente vaqueros, Láchar, Las Gabias, Valderrubio, Vegas del Genil y Ventas de Huelma.
En el encuentro pudimos disfrutar de gran cantidad de talleres y actividades que nos hicieron reir y divertirnos a la vez que nos sirvieron para conocer a otras mujeres de otros pueblos. Podemos destacar los talleres de Risoterapia, Antiestrés, Batuka, Seducción..., además de los bailes que nos enseñaron Samuel y su compañera justo antes de la comida. Mientras nos comíamos una gran paella, que por cierto estaba muy rica, nos amenizaron con actuaciones musicales. Tambien pudimos divertirnos con el concurso de pasodobles y finalmente con las actuaciones de los grupos de baile de Escúzar, "Templaza", "Las canasteras" y "Las Flamenquitas" y dos grupos de baile flamenco de niñas más pequeñas y la actuación de la banda municipal de tambores y cornetas y grupo de majorets de Cijuela.
Hay que decir que la participacion en el evento fue altisima; ese día las mujeres dejemos nuestras obligaciones, casas y maridos, y nos fuimos a divertirnos, como solo nosotras sabemos hacerlo, bailando, riendo, conociendo a otras mujeres de otros pueblos,... en definitiva nos lo pasemos pipa; bueno todo hay que decirlo, unas más que otras, y si no me creéis, ahora vereis las fotos. Porque hay fotos, o ¿que creíais que no iba a quedar constancia de este día? Pues sí, como siempre, hay estabamos las dinamizadoras de algunos pueblos, como Ana de Agrón, Mayte de Escúzar y yo, de Chimeneas, esa que se tiro todo el dia haciendoos fotos, y con el pulso un poco temblón. Ya vereis porque digo esto del pulso temblón, y es que las fotos han salido un poquito moviditas, pero eso es lo que tiene tanto bailar, y vosotras también tenéis vuestra parte de culpa, porque no parasteis ni un segundo, solo para comer. Espero que no os mareeis, no es mi intención, pero como no hay otra cosa....
Bueno, pero aunque estén un poco moviditas, aquí están para recordaros lo bien que lo pasasteis, lo mucho que bailasteis, lo que reísteis,... , la paella que nos hizo el cocinero y que estaba riquisima, las habas..., lo bien que se porto el pueblo de Escúzar con nosotras, en fin, para que paséis un buen rato. Y para que aquellas que no estuvieron se animen el próximo año. Espero que os gusten y que haya más encuentros como éste. Nos vemos el año que viene ¿donde?, habrá que esperar chicas.
miércoles, 16 de mayo de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
sí, el encuentro estuvo genial. Debería de haber uno cada dos o tres meses, jeje. Yo me divertí mucho, conocí a mujeres maravillosas de otros pueblos y conseguimos olvidar nuestras preocupaciones por un día. Las actuaciones de baile estuvieron muy bien y las mayorets gustaron a todos, como el arroz.
Saludo especial para las mujeres de chauchina, menuda marcha que tenían. Viva Chauchina!!
Publicar un comentario